domingo, 5 de junio de 2011

Amuletos de la Bruja. Anillo Atlante.

Atlantida y Lemuria.

Hace cerca de 4.500.000 años A.C. El Arcángel Miguel, con su equipo de ángeles de la Llama Azul y muchos seres del Reino de la Luz, con la bendición del Padre-Madre-Dios, escoltaron hacia este planeta las primeras Almas que se tornarían en la simiente de la Raza Lemuriana. Las Almas nuevas encarnadas en este planeta vinieron originalmente de la Tierra de Mu, del Universo de Dahl. A esa altura, la Tierra expresaba por todos lados mucha perfección, mucha abundancia y mucha belleza dificiles de imaginar hoy en día. Finalmente, otras razas de Sirius, Alfa Centauro y Pléyades, y de otros planetas, vinieron a unirse a estas Almas Simientes para junto con ellas también evolucionar. Lemuria, como una Madre Pátria, se tornó en la base de una Civilización Iluminada en este Planeta.
En ese tiempo, en la Tierra no existía ninguna expresión de quinta dimensión y ellos vivían principalmente en sus cuerpos vibracionales de luz de quinta dimensión, con una capacidad para disminuir sus vibraciones para experimentar, en otros cuerpos, niveles vibracionales más densos, volviendo a sus cuerpos de luz cuando lo quisiesen. La Era Lemuriana se extendió aproximadamente de 4.500.000 años A.C. hasta cerca de 12.000 años atrás. El territorio perteneciente al gigantesco continente de Lemuria, incluía las tierras que actualmente se encuentran sobre el Océano Pacífico, conocidas como Hawaii, las islas de Páscua, Fidji y de Australia hasta Nueva Zelanda.
El continente incluía también tierras del Océano Indico y Madagascar. La costa este de Lemuria, se prolongaba hasta California y parte de Columbia Británica en Canadá. Háce 25.000 años atrás, la Atlántida y la Lemuria eran dos de las civilizaciones más evolucionadas de aquél tiempo, pero combatieron una contra la otra por causa de sus “ideologias”. Tenían ideas diferentes acerca de cual sería la dirección indicada para la continuidad de las otras civilizaciones en este planeta.
Los Lemurianos acreditaban que las otras civilizaciones menos evolucionadas deberían continuar su evolución a su propio ritmo, de acuerdo a sus propios entendimientos y caminos elegidos. Pero a su vez, los Atlantes pensaban que las culturas menos evolucionadas deberían ser controladas por las dos civilizaciones más evolucionadas que ellos representaban. Esta discordia causó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y la Lemuria.
Cuando las guerras terminaron se puede decir que no hubo vencedores. Puntualmente, como muchas otras civilizaciones, cayeron definitivamente a un nivel de cuarta dimensión, y más tarde, por completo a la tercera dimensión.

Origen.

Unos 3.500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que llevaron para los sacerdotes toda la sabiduría de sus dominios.  


Entre estos sacerdotes se hallaba el sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el valle de los reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban muy bien conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en una roca construida por granos de arena fina, igual al de los Atlantes.
Así es que llega a nuestros días este poderosísimo amuleto de protección, estimulo de la clarividencia, y sanación física y espiritual.
Las tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos y dos triángulos isósceles, van siguiendo las exigencias de una exquisita fórmula esotérica secreta.

Propiedades.

La eficacia del anillo se manifiesta en tres campos de acción: Protección, Cura e Intuición.

Protección: El anillo Atlante que cataliza poderosas energías cósmicas, se revela como protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza, tales como sortilegios, agresiones mágicas, brujerías, etc., pero la más sorprendente, es que el anillo Atlante protege de manera espectacular contra es.

Cura: La segunda propiedad es la de aliviar, no solo las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes. Se han obtenido resultados muy interesantes en disturbios neurovegetativos y otros de orden circulatorios.

Intuición: Por último, al poseedor del anillo Atlante, se le descorren perspectivas insospechadas en la apertura de la mente para fenómenos parapsicológicos tales como: la intuición y la telepatía.

Sin duda esta es la propiedad más misteriosa. Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita.
Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función.

Forma de uso.
El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debe por lo tanto ser prestado.

Es conveniente periódicamente dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.

Uselo siempre, principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.

Use el anillo durante sus viajes. Protege contra accidentes y disminuye los riesgos.

Agudiza la telepatía y otras facultades parapsicológicas durante el sueño. Si en este estado siente  exceso de energía no lo use mientras duerme

Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, pero que esté en contacto con la piel.

Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.

En que dedo usarlo.

Para potenciar sus propiedades re equilibrantes en una zona específica del cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene.

Dedo Meñique. En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.

Dedo Anular. En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

Dedo Mayor. En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

Dedo Indice. En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (o Sushumna que es el nadi más importante. según los yoguis, es el Sustentador del Universo y el sendero de salvación).
Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños, ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su factor equilibrante produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del 'efecto porcentaje' y de la situación kármica del poseedor del anillo).

Dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas (La Espada).

Dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría).
Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).

Dedo Pulgar. En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en s los problemas de la garganta. Su  efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Simbología y Funcionamiento.

El Anillo Atlante se fabrica con una poderosa alianza de plata que contribuye al equilibrio psíquico, metal y físico de la persona que lo usa, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu.


Los 2 triángulos isósceles a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. 


Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías.   


Los 4 orificios diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles  y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito.


La línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.


Hay 6 figuras geométricas que son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.


Debe ser en plata, porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.


La función fundamental del ANILLO ATLANTE es generar campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis” que fluyen a través de nuestro organismo (y lógicamente desembocan en nuestros dedos) para que de allí se irradien a la totalidad de nuestro campo bioplasmatico.

Limpieza y energetización del anillo.


Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y energetizarlo.
El Anillo es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
El tiempo que deben portarse este objeto debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.
Cuando el aumento de las facultades extra-sensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo únicamente durante el día.
Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas.
En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el ANILLO ATLANTE conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y recargarse con su propia energía de la siguiente forma.
Para limpiarlo y energetizarlo utilice agua jabonosa, de un jabón neutro, aclárelo con abundante agua, y después consiga secarlo con su propio soplo, después déjelo a la intemperie durante 9 días y 9 noches, Preferiblemente en Luna Llena.


3 comentarios:

  1. Hace años un hermano tiene el Anillo Atlante. Pero no lo protegio de brujerias. La novia le hizo un amarre y con eso lo domino para casarse. Que pudo haber pasado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga algún dibujo mal hecho.
      Sería bueno que lo lave con agua fría 3 minutos de vez en cuando.
      De todos modos protege de hechizos y maldiciones en forma de agresión psíquica (ataque psíquico).
      Lo que es magia ritual habría que ver... Para eso regalale piedra turquesa,
      pero tendrá que mantenerla limpia y tendrás que romper el trabajo que ya entró.
      Busca una guía e informate bien, que no sea howlita teñida. No sirve.



      Eliminar
    2. Técnica cara pero infalible.. regalale una drusa de amatista y arriba piedras turquesa auténtica, para su mesita de luz.La amtista limpiara a la turquesa y la turquesa será el escudo. Luego lo limpias a el. Tu trabajo consiste en ver como esconderlo de ella o forzar que no pueda negarse a que ese objeto este ahí, por ejemplo dile a tu hermano que costo muy caro y que querías regalarselo para los negocios y estudios. No digas el nombre de la piedra turquesa. Solo regalala.
      A eso le sumas un colgante que le enseñas a limpiar, de turquesa.
      Pero el escudo de dormitorio será para que si se olvida de limpiar el suyo este protegido igual mientras duerme... y se vaya descargando. La cuestión es que si usas bien la persuasión a ella no le quedará mas remedio que convivir con las piedras y no lo podra volver a atar.
      Si tenés una madre o padre enfermo sería un excelente motivo para guardar el regalo y usarlo así que podes pedirle a tu madre que lo envie ella. la carga emocional del regalo sera fuerte y tu hermano no permitara que se lo quiten de la habtiacion.

      Eliminar